jueves, 19 de octubre de 2017

Hamburguesas caseras de ternera con queso

Ingredientes:
1/2 kilo de carne picada mezcla ternera/cerdo
1/4 queso tierno
1/4 queso emmental(podeis usar otro)
sal
2 huevo
Perejil
Albahaca
Un poquito de pan rallado

Preparación: En un bol ponemos la carne picada, picaremos bien ambos quesos(bien picado), lo añadimos al bola, echamos dos huevos, sal, perejil, albahaca y un poquito de pan rallado; lo mezclamos todo bien, con una cuchara de madera o con las manos, ya tenemos preparadas nuestras hamburguesas caseras.
Con las manos bien limpias cogemos una buena cantidad como una pelota de tenis, moldeamos con las manos y las dejamos sobre un plato, tal como muestro en la foto. Una vez reposadas las aplastamos con las dos manos formando las hamburguesas, ya terminadas las ponemos en bolsas y al congelador para ir sacando conforme las necesitemos. Cuando este en la bolsa aun las podemos aplastar mas con la palma de la mano.
Podemos variarlas haciéndolas de verduras(todo tipo, van muy bien las preparadas ya de bolsa, picándolas bien como el queso y sin necesidad de hervir la verdura antes), o de sobrasada, de cualquier cosa que nos guste, es el mismo proceso. Una vez listas las ponemos en una sartén con un poquito de aceite y las pasamos por ambos lados, hasta que se hagan, ya me contareis, no compras ya ninguna hecha y son fáciles de hacer.
Pollo con queso
En bolsa para congelar 

No hay comentarios:

Feliz Navidad

JUNTOS siempre SUMAMOS.