martes, 8 de marzo de 2011

Pollo en salsa

Ingredientes:

  • - Un pollo troceado.
  • - 1/2 vaso de Aceite de Oliva Virgen Extra.
  • - 1/2 vaso de vino blanco.
  • - 1 cebolla.
  • - 1 cabeza de ajos.
  • - Pimienta en grano.
  • - Azafrán en hebra.
  • - Sal. 
  • - Olivas cortadas

Preparación:
En una cazuela se echa la cebolla partida en juliana junto a los ajos cortados en láminas. A continuación se pone el pollo troceado encima de la cebolla y los ajos. Acto seguido se añade el vino, el aceite, el azafrán y la pimienta, se pone a fuego lento hasta que el pollo esté cocido.

2 comentarios:

veronica dijo...

¿se hecha todo en crudo? ¿no se sofrie ni se harina el pollo?¿cuanto tiempo se deja mas o menos? GRACIAS¡¡

Mis recetas de cocina dijo...

Hola Veronica, a tu pregunta, si se echa todo en crudo y en principio esta receta no lleva harina, pero si te gusta, puedes enharinar el pollo, te saldrá tambien muy buena;lo que pasa que en ese caso lo tendrás que sofreir antes y el tiempo más o menos yo creo que es una horita corta.
Muchas gracias por tu comentario, pero no te he visto como mi seguidora, no se te olvide pinchar el botón de seguir si te gusta mi blog, gracias guapa.

Feliz Navidad

JUNTOS siempre SUMAMOS.